Las 10 mejores webs para encontrar trabajo, no las pierdas de vista

encontrar trabajo

De las formas de buscar empleo, la más consultadas son las mejores webs para encontrar trabajo, así que checa cuales son y no las pierdas de vista.

Conocelas todas

Índice

    Las mejores webs para encontrar trabajo

    A la hora de encontrar trabajo, encuentras varias opciones útiles para lograrlo, entre ellas las redes sociales, las bolsas de empleo y las más consultadas de todas, las mejores webs para encontrar trabajo.

    encontrar trabajo

    Las mejores web para encontrar trabajo:

    1. Robert Half

    Los solicitantes de empleo pueden enviar un currículum vitae, solicitar puestos temporales o de tiempo completo y suscribirse a las alertas de empleo para mantenerse actualizados sobre nuevas oportunidades.

    También ofrece búsqueda de empleo y asesoramiento profesional en nuestro galardonado blog, una biblioteca robusta de investigación sobre tendencias en el lugar de trabajo y nuestras Guías salariales anuales para ver lo que puede ganar.

    mejores webs para encontrar trabajo

    Fuente

    2. CareerBuilde 

    Ninguna lista de los mejores sitios web de búsqueda de empleo estaría completa sin esta entrada. CareerBuilder, que ha existido por más de 20 años, es una de las mayores bolsas de trabajo. Su robusta función de búsqueda le permite filtrar por varios criterios, incluida la ubicación, el título del trabajo y el rango de pago.

    Los solicitantes de empleo pueden subir sus hojas de vida en cualquier formato. CareerBuilder se asocia con medios de comunicación de todo el país y recopila listados de trabajo de ellos.

    El sitio también proporciona asesoramiento profesional y recursos para candidatos a empleos.

    mejores webs para encontrar trabajo

    Fuente

    3. Indeed prime

    Un gran agregador de publicaciones de toda la web, este sitio consolida las listas de muchas bolsas de trabajo y agencias de personal en un solo lugar. Indeed también recopila información de varias páginas de carreras de la compañía y le permite buscar localmente o globalmente.

    De hecho, dice que se agregan 9.8 empleos a su sitio cada segundo a nivel mundial. Los recursos gratuitos para quienes buscan trabajo incluyen una herramienta para crear currículums.

    mejores webs para encontrar trabajo

    Fuente

    4. Job.com

    Este gran sitio ofrece alertas de empleo semanales, consejos de búsqueda de empleo, un creador de currículums y, por supuesto, ofertas de trabajo.

    Este sitio web de búsqueda de empleo también le permite cargar su currículum vitae para que los gerentes de contratación y reclutadores lo busquen.

    El sitio utiliza inteligencia artificial (IA) y tecnología blockchain para conectar a los solicitantes de empleo y las empresas a través de un proceso totalmente automatizado. Los currículums no se publican en el sitio, lo que puede atraer a las personas que buscan trabajo mientras están empleados.

    Las mejores webs para encontrar trabajo.

    job.com
    Fuente

    6. LinkedIn

    Este sitio de redes superior le permite encontrar trabajos a través de su red extendida. Los perfiles de usuario sirven como hojas de vida. Puede compartir fácilmente contenido relacionado con su carrera y solicitar o suministrar recomendaciones.

    Además, puede unirse a grupos, participar en conversaciones y seguir compañías que encuentre interesantes y relevantes para su búsqueda de empleo. Las características premium de pago ofrecen funciones y servicios de búsqueda más avanzados.

     trabajos de linkedin

    Fuente

    7. Glassdoor

    Sitio web de búsqueda de empleo Glassdoor comenzó como un sitio de calificaciones de la empresa con revisiones anónimas creadas por empleados actuales o anteriores. Glassdoor se promociona a sí mismo al brindar a los solicitantes de empleo información sobre el entorno laboral de una empresa, los procesos de entrevista, los salarios y los beneficios.

    Además de proporcionar ahora millones de listados de trabajo, Glassdoor permite a los empleadores identificar candidatos para el trabajo y comercializar sus empresas a quienes buscan trabajo.

     Glassdoor

    Fuente

    8. Monster

    Este sitio de trabajo masivo, que se lanzó en 1994, fue uno de los primeros sitios web comerciales. Hoy, ofrece servicios en más de 40 países. Monster permite a quienes buscan trabajo subir sus currículums a su sitio. También proporciona tableros de redes, perfiles de empresas, un servicio de revisión de currículums y una aplicación móvil.

     monstruosos

    Fuente

    9. SimplyHired

    SimplyHired es un motor de búsqueda de trabajo que recopila listados de trabajo de toda la web, incluidas las páginas de carrera de la compañía, las juntas de trabajo y los sitios web de trabajo especializados.

    La compañía informa que enumera ofertas de trabajo de 700,000 empleadores únicos y opera motores de búsqueda de empleo en 24 países y 12 idiomas.

    SimplyHired

    Fuente

    10. Google for Jobs

    Google for Jobs agrega listados de trabajo de múltiples motores de búsqueda, incluidos varios de los que figuran en esta publicación. Al igual que Google, es fácil de usar: los candidatos pueden usar frases clave como "trabajos de contabilidad" para obtener una lista de puestos disponibles.

    Si algo le llama la atención, puede hacer clic en un botón para ir directamente a la fuente de la lista de empleos y presentar una solicitud. Por ejemplo, un botón podría decir: "Solicitar en LinkedIn". Una ventaja clave de usar Google for Jobs es que elimina los resultados redundantes y muestra solo una lista para un puesto vacante.

    Deseamos que tu experiencia de encontrar empleo sea la mejor y lo encuentres pronto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Más información