bye

Dejar un trabajo no es fácil, así que te traemos 7 ideas de mensaje de agradecimiento y despedida para que tu despedida sea la mejor.

¡Hazlo bien!

9 ideas de mensaje de agradecimiento y despedida al dejar un trabajo

Cambiar de empleo no es fácil y la nota o mensaje de agradecimiento y despedida es bastante importante.

Sin embargo, muchas veces no sabemos como hacerlo, este comportamiento de oficina cortés no solo es estándar, sino que también garantiza que finalicen las cosas con la nota más positiva posible.

Estas notas parecen ser fáciles de escribir, pero puede no serlo. Por lo tanto, si tienes dificultades para escribir esos correos electrónicos de despedida agridulces, estas ideas seguramente te ayudarán.

Al dejar un trabajo, es posible que desees enviarles a tus compañeros de trabajo, jefes o empleados un mensaje de despedida. También puede agradecerle en su mensaje.

Escribir una agradable nota de despedida puede animar a otros a recordarte con cariño.

nota de despedida

Te compartiremos algunas ideas con ejemplos de mensaje de agradecimiento y despedida dependiendo de la persona a la que vayan dirigidas:

1. Mensaje grupal con información de contacto

He disfrutado trabajar con todos ustedes. Mi último día es [Día de la semana], [Fecha]. Si desea mantenerse en contacto aquí están mis datos de contacto:

Enumere solo los datos de contacto que desea proporcionar.

Enlace de Facebook

Número de teléfono

dirección de correo electrónico personal

etc.

Además, no dude en enviarme sus datos de contacto.

Atentamente,

[Tu nombre]

2. Correo electrónico de despedida al correo electrónico grupal con información de contacto proporcionada 

Comenzaré una nueva oportunidad la próxima semana. Mi último día aquí es [Día de la semana], [Fecha].

Si desea mantenerse en contacto, mi dirección de correo electrónico es [su dirección de correo electrónico].

Atentamente,

[Tu nombre]

3. Correo electrónico de despedida sin proporcionar información de contacto

¡Gracias a todos por ser tan bueno trabajar con él! Ha sido un honor trabajar con un grupo tan dedicado y exitoso.

Si aún no lo ha escuchado, he aceptado un puesto en [Nombre de la empresa]. Mi último día aquí es [Día de la semana], [Fecha].

No dude en pasar por mi [escritorio / cubo / oficina] esta semana.

Sinceramente

[Tu nombre]

bye

4. Correo electrónico de despedida solo a los miembros de su equipo actual 1

Querido equipo,

Has sido el mejor equipo con el que he trabajado. Trabajar juntos en proyectos ha sido una delicia. Extrañaré trabajar contigo. Sin embargo, estoy entusiasmado con mi nueva oportunidad con [Nombre de la empresa].

Mi página de Facebook es [enlace a su página de Facebook], y mi dirección de correo electrónico es [su dirección de correo electrónico].

Saludos cordiales,

[Tu nombre]

5. Correo electrónico de despedida solo a los miembros de tu equipo actual 2

Querido equipo,

Hemos logrado mucho juntos como equipo. Ha sido un honor trabajar con cada uno de ustedes. He disfrutado la camaradería y los considero un amigo.

Estoy emocionado de pasar a un nuevo desafío en [Nombre de la empresa]. Si quieres saber más al respecto, házmelo saber.

Además, responda si desea mantenerse en contacto y luego podemos compartir información de contacto personal.

Saludos cordiales,

[Tu nombre]

mensaje de agradecimiento y despedida

6. Correo electrónico de despedida grupal solo a los miembros de su equipo actual 3

Querido equipo,

Como [el nombre del jefe] anunció en la reunión de ayer, mi último día es el [fecha]. Me voy con un toque de tristeza cuando he venido a disfrutar de una amistad con cada uno de ustedes.

Me has inspirado para seguir aprendiendo tanto como pueda. Ahora, para seguir creciendo, siento que mudarse a una empresa más grande generará más oportunidades.

¡Gracias por ser un equipo fantástico!

Mantengamonos en contacto.

Saludos cordiales,

[Tu nombre]

good bye

7. Ejemplos de notas para 1 persona

Jefe a un empleado –

Ejemplo 1:

Hola [nombre de la persona]

He disfrutado tenerte en mi equipo durante los últimos años. Estoy agradecido por todas sus contribuciones a nuestro equipo. Su trabajo en [nombre del proyecto] fue sobresaliente y proporcionó un gran valor a la empresa.

Además, agradezco su honestidad cada vez que solicito comentarios sobre mi desempeño. No todos estaban dispuestos a compartir cosas conmigo.

Al comenzar mi nueva oportunidad, sepa que extrañaré trabajar con usted. Quizás nuestros caminos se cruzarán nuevamente en el futuro. Hasta entonces, ¡mantente en contacto! Mis correos electrónicos personales son [su dirección de correo electrónico] y mi número de teléfono es ### – ### – ####.

Sinceramente,

[Tu nombre]

thanks

Ejemplo 2: Gracias por ser un empleado confiable. Te echaremos de menos. Fuiste excelente y solidario con la capacitación de nuevos empleados. Va a ser difícil reemplazarlo.

Ejemplo 3: Le deseo todo lo mejor en su nuevo puesto. Gracias por todo lo que hiciste mientras estabas en mi equipo. Su trabajo en [nombre del proyecto] fue de primera categoría. ¡Serás recordado como uno de los buenos!

Ejemplo 4: ¡Me entristece verte partir! Pero estoy feliz por ti al mismo tiempo. La nueva posición puede ser precisamente lo que estás buscando. Gracias por estar siempre dispuesto a ayudar con lo que sea necesario sin quejarse.

Ejemplo 5:  Has sido un apoyo increíble para el equipo y para mí. Gracias por todas sus mejoras de proceso. Su legado vivirá aquí con todas las macros y otras herramientas que desarrolló para facilitar el trabajo de todos. Les deseo todo el éxito en su próxima posición.

Ejemplo 6: Gracias por su arduo trabajo y dedicación mientras estuvo en mi equipo. [Nombre del cliente] expresó muchas veces cuánto les gustaba tenerte en su proyecto. ¡Ellos también te van a extrañar! Aquí está mi dirección de correo electrónico personal si desea mantenerse en contacto: [su dirección de correo electrónico].

Ejemplo 7: Te extrañaremos! Espero que tu nuevo trabajo le brinde lo que estaba buscando como próximo paso en su carrera. Gracias por ser increíble.

thank you

8. Empleados de despedida al jefe

Ejemplo 1: 

Hola [nombre del jefe]

Gracias por ser el mejor jefe que he tenido hasta ahora en mi carrera. Eres un oyente maravilloso y me sentí valorado como miembro del equipo.

Los eventos del equipo a lo largo de los años han ayudado con la vinculación del equipo. Algunas personas dirán que son una pérdida de tiempo, pero no lo fueron para mí.

Si desea permanecer en mi correo electrónico personal es [su dirección de correo electrónico].

Todo lo mejor,

[Tu nombre]

mensaje de agradecimiento y despedida

Ejemplo 2: Gracias por todos los consejos que me has dado. Agradezco la recomendación que dio a [nombre de la nueva empresa] en mi nombre. Creo que me ayudó a conseguir el trabajo. Tengo muchas ganas de probar [nuevo campo de carrera].

Por favor mantengase en contacto.

Ejemplo 3: Gracias por compartir tu sabiduría conmigo mientras trabajaba en tu equipo. Me ayudaste a aprender que a menudo hay muchas formas, no solo A o B, de resolver problemas. Recordaré ese consejo.

Quiero estar en contacto ¿Cuál es su dirección de correo electrónico personal? La mía es [su dirección de correo electrónico].

Ejemplo 4:  Has sido un gran gerente. Extrañaré trabajar con usted y el equipo. Quizás nuestros caminos se cruzarán nuevamente en el futuro.

Ejemplo 5:  Ha sido un honor trabajar contigo. Atesoraré todos los consejos que transmitió sobre [tema de trabajo]. Quien contrate para reemplazarme, tendrá la suerte de aprender de usted.

Ejemplo 6:  Eras el líder de mi equipo favorito! Extrañaré chatear contigo. Gracias por darme oportunidades para aprender y mejorar mis habilidades en [tema / programa]. Gracias a usted pude aceptar el puesto de gerente en [nuevo nombre de la compañía]. Agradezco todo su apoyo en mi desarrollo personal.

Ejemplo 7:  Gracias por ser un jefe maravilloso. Su integridad hizo que su equipo fuera genial. Me sentí inspirado para dar lo mejor de mí cada día. Si desea mantenerse en contacto, mi correo electrónico es [su dirección de correo electrónico]

thank you

9. Al compañero de trabajo que deja el trabajo

Ejemplo 1: He disfrutado trabajando contigo! Buena suerte en tu nuevo puesto.

Ejemplo 2:  Gracias por todo lo que me enseñaste [sobre el tema que te enseñaron]. Mis conocimientos y habilidades mejoraron debido al tiempo que pasaste siendo mentor de mí. ¡Te deseo lo mejor!

Ejemplo 3:  ¡Guau! Estoy emocionado por ti. Pasamos momentos divertidos trabajando juntos. Buena suerte en el nuevo trabajo.

Ejemplo 4:  ¡Lo harás genial en tu nuevo puesto! Gracias por ser un gran amigo mientras trabajamos juntos.

Ejemplo 5: Gracias por todo lo que me enseñaste! Disfruté trabajando con ustedes y les deseo todo lo mejor en su nuevo puesto.

Ejemplo 6:  Estoy emocionado por ti y tu nuevo puesto. Espero que funcione bien para ti. Gracias por ser un excelente compañero de equipo mientras trabajamos juntos.

Ejemplo 7:  ¡Voy a extrañar trabajar contigo! Aprecio todo lo que me enseñaste sobre [tema]. ¡Fuiste un gran mentor!

Ejemplo 8: Fuiste una de mis personas favoritas para trabajarlo. Estoy muy contento de que nos hayan asignado al mismo equipo. Gracias por ser tan divertido trabajar con él. Me gustó discutir los problemas de programación contigo y encontrar soluciones.

Ejemplo 9:  Sentarse a tu lado durante los últimos años ha sido una delicia. Extrañaré escuchar tus historias y trabajar en proyectos contigo. Eres muy bueno en el puesto. Si alguna vez decide que quiere unirse a mí en [nombre de la empresa del nuevo puesto], con gusto lo recomendaré. Por supuesto, ¡mejor me aseguro de que me guste trabajar primero! Te dejaré saber en unas semanas cómo van las cosas.

Ejemplo 10.  Gracias por todo su apoyo mientras trabajamos juntos. Aprecio todo el tiempo que pasaste siendo mentor cuando era nuevo. Siento que aprendí más de ti que nadie. Su conocimiento sobre [tema] supera a la mayoría de los demás. Me encantaría estar en contacto. Aquí está mi información de contacto [y luego proporcione su información de contacto].

Ejemplo 11:  Estoy tan contento de que hicimos una conexión ese día en la cafetería cuando viste mi camisa de gato. Me encanta hablar de gatos contigo. Es posible que ya hayas escuchado, pero mi último día es [Fecha]. Acepté un nuevo puesto en [nombre de la empresa]. ¿Te gustaría reunirte en unas semanas? Debería estar establecido para entonces.

Ejemplo 12.  ¡Extrañaré trabajar contigo! Mi último día es el viernes. Gracias por toda su ayuda y apoyo durante el año pasado. Espero que nuestra amistad continúe una vez que comience el nuevo puesto. Mi información de contacto es: [enumere su información de contacto]. ¡Gracias!

Ejemplo 13:  Gracias por ser una fuente confiable de información sobre [tema]. Como ya sabrás, te convertiste en mi fuente de confianza durante el año pasado. Aprecio que siempre estuvieras actualizado con la información más reciente. Voy a extrañar tu experiencia. ¡Espero que podamos mantenernos en contacto como amigos! Mi dirección de correo electrónico es [su dirección de correo electrónico].

Ejemplo 14:  Me encantó trabajar contigo. Por favor, sepa que lo extrañaré y espero reunirme pronto para almorzar. ¡Gracias por ser un gran amigo y compañero de trabajo!

Las nuevas experiencias siempre son un reto que renueva la mente y trae nuevas fuerzas que no sabías que tenías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here