montando bolígrafos

Si no habías escuchado hablar de trabajar desde casa montando bolígrafos, hoy hablaremos de este tema que puede llegar a sorprenderte.

Conoce lo que es trabajar desde casa montando bolígrafos

montando bolígrafos

Cada vez más personas en el mundo están intentando optar por trabajar desde casa, muchos están teniendo éxito en esta forma de trabajo.

Hoy hablaremos acerca de lo que es trabajar desde casa montando bolígrafos, puede que hayas escuchado del tema; pero seguramente no es lo que te imaginas.

Muchas personas han intentado este trabajo y hoy analizaremos esas opiniones. Algunas veces todo resulta siendo una estafa y otras simplemente se trata de un trabajo demandante y aburrido que no alcanza a cubrir tus gastos.

Trabajar montando bolígrafos, una estafa en la que muchos caen

Trabajar desde casa no es algo imposible, pero definitivamente es algo con lo que debemos estar muy atentos, sobre todo por la ausencia de las garantías laborales a las que estamos acostumbrados en un empleo convencional.

Vemos anuncios y ofertas de trabajo desde casa en muchos lugares, ofreciendo todo tipo de empleos; pero no todos esos anuncios son honestos y te contaré por qué.

trabajar desde casa

Cada vez más personas se ven en la necesidad de buscar ganar un «dinero extra» para poder sobrevivir, madres amas de casa, discapacitados, personas mayores o sencillamente con pocas oportunidades laborales.

Todos buscan una oportunidad de trabajo que se adapte a sus condiciones de vida y muchas veces son engañados por algunas ofertas que o son una estafa o definitivamente no son rentables.

Uno de los empleos que más se suele buscar al respecto es trabajar desde casa montando bolígrafos, encendedores, llaveros, sobres, entre otros.

Las siguientes señales te ayudarán a identificar un trabajo que podría ser una estafa:

  • Empleos a los que contactas por medio de un correo electrónico que responden demasiado rápido, con un formato general que desde el principio te da la bienvenida sin hacer ni una sola entrevista.
  • Sus mensajes o correos están mal redactados o tienen graves faltas de ortografía.
  • Busca el CIF de la empresa y revisa si realmente existe.

Lo que suelen hacer para llevar a cabo la estafa es mandarte el material que desean que armes o ensambles, te hacen pagar un monto significativo por ese envío, con la excusa de que es un seguro en caso de daño o pérdida mientras esté en tu posesión.

Puede parecer lógico, y más aún cuando estás desesperado por un empleo que aumente tus ingresos.

Pero detente a pensarlo un poco, ¿no les saldría mejor tener un taller en algún lugar para ensamblar sus productos, dónde puedan supervisar al personal y no tengan que hacer tantos envíos?

Al final, las personas resultan pagando ese dinero, ensamblando el material y, cuando se disponen a mandar de regreso su trabajo a la empresa se dan cuenta que ésta a desaparecido, cambiado de nombre o lo que sea y que su dinero ya no existe.

sin dinero

Trabajos manuales desde casa

También recuerda que para cualquier trabajo desde casa es importante tener ciertos cuidados.

Por ejemplo, existen foros en línea para buscar trabajos desde casa, en estos lugares la gente suele ser demasiado confiada cuando comparten libremente sus datos personales: nombre, apellido, incluso su dirección, su número de identificación, entre otros.

No creo que las personas que hacen esto estén consientes del riesgo que corren. No solamente tienen que tener cuidado con la persona que hizo el anuncio, sino que cualquier persona que pase use esos datos ilegalmente.

Internet es un mundo muy inmenso y hay que saber filtrar toda la información que recibimos y la que entregamos también.

Cosas que debes tener en cuenta para trabajar desde casa montando bolígrafos o cualquier tipo de trabajo online:

  1. Si, es cierto, existe una gran demanda para trabajar desde casa, pero aún no es algo tan seguro cómo se quiere y para eso hace falta mucho. No es sencillo conseguir un empleo rentable y estable de este tipo, las empresas aún no confían lo suficiente para contratar personas que no sean recomendadas o no conozcan personalmente.
  2. Has una lista de tus aptitudes, lo que podrías brindarle a tu empleador, los estudios que has hecho, las habilidades que has desarrollado, programas que manejas, etc.
  3. No confíes en esos anuncios que gritan que vas a ganar mucho dinero y de forma fácil, si eso existiera todos estaríamos dándonos la gran vida ¿no crees? El 99,9% son estafas, lo demás tiempo, esfuerzo y dedicación.
  4. Ármate de paciencia, invierte todo tu tiempo en aprender lo que más puedas sobre lo que concierne a los trabajos online, o al trabajo que deseas conseguir desde casa. Lee, actualiza la información, aprende y mejora tus idiomas, los programas que se están usando. Es un negocio autónomo, el crecimiento solamente depende de ti. Si eres disciplinado y responsable para que con el tiempo puedas ver los beneficios de tu esfuerzo y vivir muy bien de eso.
  5. Si necesitas de una inversión, lo mejor que puedes hacer es buscar fuentes, opiniones y consejos. Todo para asegurarte que no sea una estafa.

Ahora puedes tomar una decisión más informada, conociendo que el campo de los trabajos desde casa y los trabajos online es muy amplio.

Si deseas trabajar desde casa montando bolígrafos, o cualquier otro trabajo manual, no olvides tener estas cosas en cuenta.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here