freelance

Si tu anhelo es trabajar desde casa, este post es para ti, con los mejores trabajos freelance más demandados y trabaja desde casa.

Las 25 mejores trabajos freelance más demandados

El trabajo independiente es una de las mejores carreras para las personas que quieren trabajar desde casa. Hay cientos de oportunidades de trabajo independientes disponibles en internet.

freelance

Millones de empresas en todo el mundo están buscando personas que puedan completar sus diferentes tipos de trabajos y proyectos y, si posee algunas habilidades, puede trabajar para esas empresas y obtener buenos ingresos.

Aunque hay muchas oportunidades de trabajo independientes disponibles en docenas de sitios independientes, pero si puede tener más alcance si trabaja en cualquiera de estos 25 trabajos,

25 trabajos independientes más populares

Lea sobre estos trabajos independientes y si tiene alguna de las habilidades, puede comenzar de inmediato uniéndose a estos sitios independientes O, si no lo tiene, comience a aprender hoy y conviértase en un experto en las próximas semanas para trabajar en sitios independientes.

1. Desarrollo web y diseño

Descripción del puesto: Todos ustedes conocen el desarrollo y el diseño web. Debe diseñar y codificar el sitio web y entregárselo a su cliente.

Habilidades que necesita: necesita saber diseñar y codificar. Debe estar bien versado con varios SDK como .NET, Java, Dreamweaver, etc. El conocimiento sobre WordPress puede ser útil.

2. Enseñanza y tutoría

Descripción del puesto: Debes enseñar y dar tutoría en línea a través de Skype o Google Hangout. El trabajo es bastante simple, necesitas organizar varias sesiones y dar conferencias.

Habilidades que necesita: debe conocer su materia o área de especialización. Ya sea matemática de la escuela secundaria o enseñar un lenguaje de programación como C ++.

freelance

3. Escritura independiente y redacción

Descripción del puesto: Tienes que escribir para varios clientes. La escritura independiente podría ser cualquier cosa, desde la escritura fantasma hasta la escritura de artículos para un blog o sitio web.

Habilidades que necesita: debe tener habilidades de escritura y debe ser capaz de terminar artículos o ensayos en un corto período de tiempo. Consulte esta publicación si desea ganar a través de la escritura independiente.

4. Diseño creativo

Descripción del puesto: El diseño creativo podría incluir una amplia área de trabajo relacionado con el diseño. Por ejemplo, tome una presentación de PowerPoint o un diseño de escritorio con Adobe Photoshop.

Habilidades que necesita: el diseño creativo no es fácil. Necesita saber todo sobre PowerPoint o Adobe Photoshop. La experiencia es imprescindible.

freelance

5. Ventas y marketing

Descripción del puesto: Aquí tienes que generar leads para tus clientes. Tienes que comercializar un producto especialmente en internet. El marketing podría ser cualquier cosa por correo electrónico, marketing en redes sociales, etc.

Habilidades que necesita: debe tener cierta experiencia en marketing, principalmente marketing de afiliados. Las ventas y el marketing se realizarían en Internet en lugar de los medios convencionales.

6. Diseño gráfico

Descripción del puesto: El diseño gráfico es, en conjunto, un campo diferente. Tienes que crear gráficos para medios impresos y electrónicos. Los diseñadores gráficos tienen una gran demanda como autónomos.

Habilidades que necesita: el diseño gráfico no es algo casual. Debes haber realizado un curso profesional con algo de experiencia antes de comenzar como diseñador gráfico independiente.

7. Desarrollo de aplicaciones móviles

Descripción del puesto: El desarrollo de aplicaciones es muy interesante, especialmente para plataformas móviles como Apple y Windows. Necesita desarrollar aplicaciones como un profesional independiente para sus clientes.

Habilidades que necesita: ¡Por supuesto! Pasión por el desarrollo de aplicaciones! Debe haber desarrollado aplicaciones para una plataforma en particular como Apple iOS o MS Windows.

freelance

8. Posicionamiento en buscadores o SEO, SEM

Descripción del trabajo: La optimización de motores de búsqueda o SEO también es un trabajo independiente popular que se puede hacer desde casa. Necesita obtener un sitio web y obtener un alto rango en Google. SEM o marketing en buscadores es lo mismo.

Habilidades que necesita: debe saber todo sobre SEO, como la construcción de enlaces, la clasificación alta en Google, cómo se comporta Google, Panda afecta, etc.

9. Marca y relaciones públicas

Descripción del trabajo: los trabajos de marca y relaciones públicas tienen una gran demanda si eres un profesional independiente. Estos servicios se pueden brindar trabajando como un profesional independiente desde su hogar. La campaña que vas a ejecutar estará en Internet.

Habilidades que necesita: necesita marcar y comercializar un producto. Entonces las relaciones públicas son un área en sí misma. Entonces necesitas algo de experiencia.

10. Soporte o asistencia administrativa

Descripción del puesto: El soporte o la asistencia administrativa puede venir de varias formas, como ser asistente virtual o administrar un determinado tipo de proyecto.

Habilidades que necesita: para los trabajos de soporte administrativo, debe realizar un seguimiento de varias cosas a través del calendario, como citas, reuniones, etc. Debe tener algún tipo de experiencia previa antes de comenzar este trabajo.

11. Modelado 3D y CAD

Descripción del puesto: El modelado 3D y CAD es un tema avanzado, sin embargo, la demanda es grande si desea trabajar como diseñador de modelado 3D y CAD.

Habilidades que necesita: aquí necesita un título formal. Aunque en un trabajo independiente, nadie solicita un título, pero para poder hacer el trabajo, necesita tener educación básica y experiencia.

12. Desarrollo del juego

Descripción del puesto: El desarrollo del juego también es bastante similar al desarrollo de aplicaciones. Sin embargo, aquí codificará sobre los juegos que se juegan en línea o sin conexión.

Habilidades que necesita: debe tener una buena comprensión y conocimiento de varios SDK de juegos. Es posible que tenga experiencia previa antes de convertirse en desarrollador de juegos.

freelance

13. Traducción

Descripción del trabajo: Los trabajos de traducción también tienen una gran demanda si eres un profesional independiente. Necesita traducir algo de un idioma a otro. Hay traducción legal y traducción médica también.

Habilidades que necesita: debe tener conocimiento de varios idiomas del mundo, especialmente francés, alemán, inglés, etc. El futuro de la traducción es realmente genial.

14. Investigación web

Descripción del trabajo: la investigación web o la investigación en Internet es un trabajo bastante fácil para los trabajadores independientes. Aquí se le darán diferentes tipos de tareas como encuestas, llenar formularios, realizar encuestas, etc. ¡Trabajo de investigación básica!

Habilidades que necesita: debe tener conocimiento sobre la navegación por Internet y varios sitios web. Además, debe estar dispuesto a pasar tiempo en Internet durante largas horas.

15. Servicios legales

Descripción del puesto: Los servicios legales son para graduados en derecho o estudiantes de derecho. Los clientes buscan varios servicios como casos corporativos, criminales, de propiedad, familiares, paralegales, etc. ¡Aquí el dinero es excelente!

Habilidades que necesita: aquí debe tener antecedentes legales. Podría ser un consultor con algo de experiencia y una lista de clientes satisfechos.

16. Transcripción

Descripción del puesto: es posible que haya oído hablar de los trabajos de transcripción. Los trabajos de transcripción pueden ser desde generales hasta legales y médicos. Los trabajos de transcripción médica son más populares entre los trabajadores independientes.

Habilidades que necesita: debe tener excelentes habilidades para escuchar, así como habilidades de escritura, ya que va a escuchar y traducir.

17. Escritura de artículos y blogs

Descripción del puesto: Aunque mencionamos la redacción y redacción independiente en el comienzo del artículo, la redacción de artículos y blogs es diferente. Aquí escribes blogs y artículos para bloggers.

Habilidades que necesita: debe tener habilidades de escritura decentes. De hecho, esto es más fácil que la redacción porque puede ser casual.

18. fotografía

Descripción del puesto: El fotógrafo independiente es uno de los trabajos independientes más populares. Debería haber mencionado esto mucho antes en el artículo.

Habilidades que necesita: debe tener pasión por la fotografía y algo de experiencia también es buena. Su cartera debe ser impresionante. Debe estar familiarizado con la edición y retoque de fotografías.

19. Servicio al cliente

Descripción del puesto: Los puestos de servicio al cliente para autónomos están ahí pero no son tan populares como otros. Hay otro servicio al cliente diferente, como brindar asistencia técnica al cliente.

Habilidades que necesita: debe tener una gran habilidad de comunicación y conocimiento sobre el campo particular en el que se le pide que preste servicio.

20. Coordinador de redes sociales y Community Manager

Descripción del trabajo: Los trabajos de coordinador de redes sociales o gerente de comunidad no son para todos porque necesita tener experiencia. Aquí necesitas saber sobre plataformas como LinkedIn, Google Plus, etc.

Habilidades que necesita: debe administrar y actualizar todas las plataformas de redes sociales. Necesita aprender más sobre LinkedIn y cómo interactuar con los demás.

21. Diseño de logotipo e ilustración

Descripción del puesto: El diseño y la ilustración del logotipo pueden incluirse en el diseño creativo. Diseña logotipos para sitios web y crea ilustraciones mágicas.

Habilidades que necesita: debe tener experiencia en diseño creativo, especialmente en la creación de logotipos. También sabes cómo hacer branding. Si tiene talento, obtendrá clientes fácilmente.

22. Producción de audio y video

Descripción del puesto: La producción de audio y video está bajo diseño creativo.

Habilidades que necesita: aquí debe saber cómo editar, grabar y producir audios y videos. Debe tener cierta experiencia laboral para poder hacer el trabajo como profesional independiente.

23. Trabajos de entrada de datos

Descripción del trabajo: Los trabajos de entrada de datos no son nada nuevo y es posible que los conozca. Tienes que ver las imágenes y escribirlas en un archivo de Word. Tienes que terminar ciertas páginas en un día.

Habilidades que necesita: debe tener una velocidad de escritura de al menos 30 a 40 palabras por minuto y paciencia también.

24. Gestión de recursos humanos

Descripción del puesto: los clientes requieren un gerente de recursos humanos o de recursos humanos. Puede hacer este trabajo en línea y sin conexión desde su hogar.

Habilidades que necesita: debe tener un gran currículum y experiencia laboral. También debe tener excelentes contactos y una red de otros gerentes de recursos humanos que conozca. El gerente de recursos humanos como profesional independiente es para ejecutivos más experimentados.

25. Servicios de arquitectura

Descripción del trabajo: Finalmente, puede obtener un trabajo como profesional independiente para diversos servicios de arquitectura. El más popular es el diseño de interiores. Puede tratar con clientes desde su casa.

Habilidades que necesita: debe tener capacitación y experiencia educativa en diseño antes de encontrar clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here